tirada de 3 cartas gratis presente pasado y futuro

Tirada Gratis de 3 Cartas para Conocer tu Futuro en el Presente y Pasado

Uno de los clásicos del Tarot de siempre son las tiradas de pasado, presente y futuro. Estas son muy útiles para aquellos que se dedican a la lectura de Tarot y desean tener una visión del desarrollo de una situación a lo largo del tiempo, o incluso, cómo el pasado sigue influyendo en el sujeto en el ahora y en el porvenir.

DESCUBRIENDO EL PASADO EL PRESENTE Y EL FUTURO A TRAVÉS DE UNA TIRADA

Realiza esta tirada de manera sencilla pidiendo al consultante que seleccione al azar tres cartas de la baraja de tarot. La primera carta representará su pasado, la segunda su presente y la tercera su futuro. Si la respuesta no es clara, se pueden extraer una o dos cartas adicionales para aclarar su significado. El conjunto de todas las cartas brindará la respuesta.

Para aquellos que estén comenzando, solo se utilizarán los Arcanos Mayores. Ordena las cartas del Loco hasta el nº21 antes de entregarlas al consultante para que las baraje. Si se utilizan todos los arcanos, no es necesario ordenarlas previamente.

Una vez que las cartas están en orden, se le entregará el mazo al consultante para que lo baraje mientras formula su pregunta en voz alta.

Es necesario que tanto la persona que pregunta como el tarotista se sienten cómodamente y enfrentados uno al otro. A pesar de que pueda parecer irrelevante, es importante seguir algunas pautas para lograr una concentración máxima durante la tirada de tres cartas y evitar posibles interferencias.

Tirada de Cartas

Reina de Copas

Esta carta es un excelente ejemplo de trabajo en equipo, gracias a su innegable sensibilidad y comprensión. Sin embargo, su carácter de protección y cuidado puede resultar agotador para aquellos que no desean ser dominados por completo. Representa la figura de una buena esposa, madre y amiga, y se caracteriza por su amor incondicional hacia su familia.

Seis de Oros

En el ámbito laboral, es el momento de recoger los frutos del esfuerzo y dedicación. Aquellos que estén desempleados podrán sentirse tranquilos al conseguir el trabajo para el que se han preparado. En cuanto a las relaciones amorosas, esta carta simboliza la armonía y la igualdad, demostrando un amor con bases sólidas que se basa en la generosidad y el progreso mutuo, tanto emocional como material. También puede indicar compromiso o matrimonio en una relación.

Visión del Pasado Presente y Futuro Inminente a través de una Tirada Actual

Descubre tu destino con una tirada de tres cartas del tarot español

Es normal tener curiosidad por lo que el futuro nos depara y qué nos espera en un futuro cercano. Por eso, consultar una tirada de tres cartas del tarot español es una de las necesidades más comunes.

Conoce tu pasado, presente y futuro a través de estas cartas

La primera carta representa el pasado, esa etapa que ya hemos vivido y que nos ha llevado al momento actual. Nuestro presente está marcado por todo lo que hemos experimentado y por los acontecimientos que han moldeado nuestra vida.

El pasado es un reflejo de nuestro presente

La segunda carta es el presente, el aquí y ahora. Está influenciado por todo lo que hemos vivido recientemente y nos muestra cómo nos encontramos en este momento y qué energías nos rodean.

Descubre las energías actuales con la segunda carta

Tanto el pasado como el presente tienen un gran impacto en nuestro futuro, por lo que resulta interesante conocerlos. A través de una tirada de tres cartas del tarot español, podemos obtener una visión más clara de nuestra vida y los posibles caminos que se nos presentan.

Descubre tu historia con el Tarot pasado presente y futuro

La tirada de 3 cartas del tarot:

La tirada de 3 cartas es una antigua técnica de origen gitano que se utiliza para responder una pregunta concreta. Es una de las formas más sencillas de leer el tarot y es ideal tanto para principiantes como para aquellos que quieren familiarizarse con los significados de las cartas del tarot y su relación con la tirada en general.

Usualmente, esta tirada se realiza solamente con los Arcanos Mayores, especialmente para aquellos que se están iniciando en el tarot. Sin embargo, hay tarotistas que prefieren utilizar todo el mazo de cartas.

Aunque sea una técnica simple, es muy popular entre los adeptos del tarot, aunque los practicantes experimentados pueden realizar lecturas más complejas y elaboradas. Es importante tener en cuenta que, aunque sea una tirada sencilla y se utilicen preguntas simples, el tarot debe ser comprendido y tratado con seriedad, ya que no es un juego. Los resultados obtenidos serán fiables si se realiza la tirada con rigor y dedicación.

La lectura de naipes

En esta ocasión, nos encontramos ante una lectura de tarot gratuita de 3 cartas. A nuestro alcance se despliegan las cartas que representan al pasado, presente y futuro con sus respectivas figuras del mundo, el sol y el loco. Todo ello en relación con la pregunta que nuestro consultante debe formular en voz alta. En caso de haber algún aspecto confuso, podemos extraer más cartas para aclarar o complementar la carta en cuestión.

En esta tirada, nos enfocamos solo en los Arcanos Mayores, lo cual facilita y agiliza la lectura. Aunque la fiabilidad del tarot es la misma independientemente de si utilizamos todos los arcanos o solo los Mayores, se recomienda a las personas principiantes utilizar solo estos últimos en esta tirada. Sin embargo, las tarotistas con más experiencia pueden utilizar toda la baraja en esta tirada, ya que la interpretación debe ser completa y precisa aunque saquemos pocas cartas, sin dejar cabos sueltos.

Es importante tener en cuenta que la carta del presente puede abarcar un periodo de tiempo de hasta dos semanas antes o después de la consulta, mientras que el futuro siempre representará el desenlace final de la pregunta realizada.

Selecciona Tres Arcanos del Tarot y Una Adicional para la Orientación

¡Obtén tu tirada gratuita de tres cartas de Tarot con el mazo de Marsella!

Sin lugar a dudas, podríamos afirmar que el mazo de Tarot de Marsella es el favorito de muchos tarotistas, tanto profesionales como aficionados. Sus hermosos dibujos y colores, en opinión de muchos videntes expertos, lo convierten en el más acertado y fácil de interpretar. En su simbología y formas se encuentran ocultos los secretos de los antiguos estudiosos de los astros, el subconsciente y la psique humana.

Su estilo medieval y la intensidad de sus colores han permitido que, a pesar de los siglos transcurridos, este mazo de Tarot no pierda valor ni eficacia. Por eso, hemos diseñado este juego de tres cartas con la más completa interpretación y una lectura sencilla. Cabe mencionar que las respuestas pueden variar según el contexto y la situación emocional de cada persona. ¡No esperes más y prueba nuestro Tarot gratuito con el mazo de Marsella!

Esta tirada ha sido realizada con el Tarot de Marsella y puedes disfrutar de nuestras otras tiradas gratuitas disponibles en nuestra página web. ¡No te pierdas nuestra tirada del Tarot del Sí o No, del Tarot del Amor o del Tarot Gitano! Todos nuestros juegos de Tarot son gratuitos y están disponibles en nuestra página de tiradas. ¡Aprovecha esta oportunidad para conocer más sobre tu futuro!

Tirada de Cartas

Las cosas no siempre saldrán según lo planeado, pero no te desanimes. Es importante que tengas en cuenta esta posibilidad y que sepas afrontar los contratiempos que puedan surgir. El tarot te aconseja a través de esta carta que te prepares para las dificultades, de esta forma no te tomarán por sorpresa y podrás manejarlas de forma más efectiva.

La carta también simboliza fuerza y coraje. Son estas cualidades las que te ayudarán a superar las situaciones más complicadas y a salir victorioso. Cuenta con la energía positiva que te rodea y úsala a tu favor para alcanzar tus metas.

Sin embargo, debes tener cuidado con posibles injusticias o situaciones inmerecidas que puedan presentarse. No te dejes afectar por ellas y recuerda que todo es superable. Aunque tengas que enfrentar lo que no mereces, saldrás adelante y conseguirás lo que te propongas. ¡No te rindas ante nada!

Cómo funciona

¿Quieres consultar el tarot de 3 cartas gratis? ¡Aquí tienes la oportunidad! Sigue estos pasos para obtener tu lectura personalizada:

1. Formula una pregunta en tu mente. Piensa en lo que quieres saber y enfócate en esa idea. Este es uno de los requisitos para una buena lectura de cartas.

2. Visualiza tu consulta. Cierra tus ojos y deja que la pregunta se convierta en una imagen en tu mente. Permite que la energía fluya hacia las cartas y guíe tu elección.

3. Escoge las tres cartas. Cuando estés listo, selecciona tus cartas de manera intuitiva. Estas representan tu pasado, tu presente y tu futuro, respectivamente.

4. Espera los resultados de la interpretación. Dependiendo del método utilizado, las cartas pueden revelarte diferentes aspectos de tu vida. Algunas te mostrarán tu pasado, presente y futuro, otras te darán una perspectiva sobre un problema o te guiarán hacia tu destino si tomas una decisión específica.

¡Disfruta de tu lectura de tarot y reflexiona sobre las enseñanzas que te ofrecen las cartas! Recuerda que no hay respuestas correctas o equivocadas, cada interpretación es única y personal para ti.

Descubre tu lectura de tarot para eventos futuros

Requisito de edad: solo para mayores de edad. Si deseas acceder a nuestros servicios, debes tener la edad mínima requerida. Para acceder a ellos, será necesario que aceptes el uso de cookies. El costo de nuestras líneas 911 está incluido en tu tarifa plana, mientras que el de nuestras líneas 806 depende de la tarifa que hayas contratado. Detalles en las Notas legales.

En nuestra página web utilizamos cookies propias y de terceros para analizar tus hábitos de navegación y mejorar nuestros servicios. Si aceptas su uso, pulsa "Aceptar", de lo contrario, puedes rechazarlas haciendo clic aquí. Para obtener más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Nuestra página web utiliza cookies para brindarte la mejor experiencia de usuario. Estas cookies se almacenan en tu navegador y nos ayudan a reconocerte cuando regreses a nuestro sitio, así como a comprender qué secciones te resultan más interesantes y útiles.

Artículos relacionados