siglade ebb empty bit bucket

Utiliza Siglade Ebb Empty para maximizar tu experiencia en BitBucket

Bitbucket Cloud es una plataforma de hospedaje y colaboración de código que funciona con el sistema de control de versiones Git y está especialmente diseñada para equipos. Sus altamente efectivas integraciones con Jira y Trello tienen como objetivo reunir a todo el equipo de desarrollo para llevar a cabo proyectos. Proporcionamos un ambiente en el cual tu equipo podrá trabajar en conjunto con el código, desde la idea inicial hasta la nube, garantizando la creación de un código de excelencia gracias a pruebas automatizadas y la implementación segura de todo el proceso.

Las razones para optar por Bitbucket Cloud

Optimiza tus flujos de trabajo y mejora la eficiencia en la gestión de incidencias con nuestra integración entre Jira y Bitbucket. Gracias a la interfaz de usuario de Jira integrada en Bitbucket, podrás reducir los cambios de contexto al trabajar en tus proyectos. Además, al incluir la clave de incidencia en tus confirmaciones, los estados de tus incidencias en Jira se actualizarán automáticamente.

Evita fallos en tus implementaciones con nuestras completas funciones de revisión de código. Con Bitbucket, podrás detectar y corregir errores antes de la implementación. Revisa comparaciones grandes de manera sencilla, consulta informes de terceros y abre tickets de Jira directamente desde la pantalla de solicitud de cambios.

Utiliza Bitbucket Pipelines, nuestra herramienta de integración continua y entrega continua (CI/CD), para crear flujos de trabajo automatizados y potentes. También puedes conectar Bitbucket Cloud con herramientas de CI/CD locales como Bamboo o Jenkins para una gestión más completa de tus proyectos. Trabaja de manera eficiente y sin interrupciones utilizando nuestras herramientas integradas y potenciando la colaboración entre equipos.

Establece la seguridad en tu software desde su compilación inicial

Mejora tu seguridad en el desarrollo con una integración continua

Implementa medidas de seguridad en cada fase del proceso de desarrollo para garantizar una mayor protección.

Asegúrate de tener una visibilidad en tiempo real en caso de cualquier problema de seguridad en el código o en los contenedores, para poder actuar rápidamente.

Identifica y corrige posibles vulnerabilidades desde el inicio del desarrollo, evitando posibles riesgos futuros.

Supervisa de cerca la seguridad incluso después de la implementación, detectando y solucionando posibles riesgos que puedan surgir.

Gestiona tus compilaciones y pruebas de manera automática

Sin complicaciones, trabaja rápidamente con Pipelines

Ya no necesitas lidiar con la configuración de servidores de integración continua o gestionar usuarios en complicados procesos. Olvídate de sincronizar repositorios y dedica tiempo a lo que realmente importa: tu trabajo.

Mayor confianza y menos errores con Pipelines

Pipelines te brinda una cobertura completa para realizar despliegues con total seguridad. Elimina los errores humanos y asegura la precisión en tareas críticas al trabajar en equipo.

Simplicidad en la gestión de compilaciones con Pipelines

Tienes todas las configuraciones de tus compilaciones en un solo lugar: el archivo bitbucket-pipelines.yml. Además, solo necesitas siete líneas de código para empezar a trabajar, facilitando aún más tu flujo de trabajo.

Explora el rendimiento de Bitbucket Cloud en la metodología Atlassian Open DevOps

El Atlassian Open DevOps proporciona una solución integral para la gestión de proyectos mediante la integración de Jira Software, Bitbucket, Confluence y Opsgenie. En este vídeo, se presenta una demostración de cómo llevar a cabo un flujo de trabajo de cambio de código utilizando Jira Software y Bitbucket Pipelines.

Una de las funcionalidades más destacadas de esta herramienta es la posibilidad de realizar análisis de seguridad de forma automática. Gracias a la integración con Snyk, una plataforma líder en seguridad de código, es posible llevar a cabo estas tareas fácilmente. Además, también es posible conectarse con otros proveedores si así se prefiere. Todo ello se puede configurar con un simple paso: abrir un repositorio existente o crear uno nuevo. Una vez hecho esto, se puede acceder a la pestaña de Seguridad para instalar la integración con Snyk.

Alternativas de hospedaje en Bitbucket

Bitbucket Cloud es el servicio de alojamiento de Atlassian al que puedes acceder a través de una URL. Una de sus características más destacadas es su herramienta integrada de CI/CD, Pipelines, que te permite compilar, evaluar e implementar directamente desde Bitbucket.

Por otro lado, Bitbucket Server se instala en tu entorno local. Una de sus ventajas es su sólida integración con Bamboo, una potente herramienta de CI/CD con la que puedes automatizar todo tu proceso. Además, su licencia es perpetua.

En cambio, nuestra opción empresarial Bitbucket Data Center se presenta como una única instancia de Bitbucket Server, pero se aloja en un clúster de servidores en tu entorno. Esto conlleva importantes beneficios en comparación con Bitbucket Server:

  • Escalabilidad: al estar alojado en un clúster de servidores, Bitbucket Data Center permite manejar un mayor volumen de usuarios y colaboradores.
  • Disponibilidad: al estar en un entorno de clúster, si un servidor falla, la instancia de Bitbucket seguirá funcionando sin interrupciones.
  • Mantenimiento: Bitbucket Data Center permite una mayor facilidad en la gestión de actualizaciones y parches, ya que pueden aplicarse a todo el clúster a la vez.

Seguridad y cumplimiento

En Bitbucket Cloud cumplimos con rigurosos estándares de seguridad: SOC2/3, ISO y el RGPD. Nuestra plataforma se adapta a las normativas más exigentes para garantizar la protección de tus datos confidenciales. Esto significa que puedes confiar plenamente en nosotros para almacenar y gestionar tu código de manera segura.

Contamos con avanzadas medidas de seguridad para restringir el acceso no autorizado a tu código. La autenticación en dos fases y las listas de aceptación de IP aseguran que sólo los usuarios autorizados puedan acceder a tu repositorio. De esta manera, puedes tener la tranquilidad de que tu código estará en manos seguras y confiables en todo momento.

Además, encriptamos todo el código en tránsito y en reposo. Esto significa que tu información está protegida tanto cuando se transfiere entre dispositivos como cuando se almacena en nuestros servidores. Así, nos aseguramos de que tu código permanezca confidencial y sólo sea accesible para aquellos a quienes tú se lo permitas.

Cumplimos con estrictas normativas y utilizamos avanzadas medidas de seguridad para garantizar la protección de tu código. Puedes confiar en nosotros para almacenar y gestionar tu código de manera segura y protegida.

Desarrolla una secuencia de herramientas de DevOps personalizada para optimizar tus procesos

No te limites a utilizar una única herramienta de DevOps. En su lugar, comienza conectando Bitbucket y Jira Software mediante la innovadora solución Open DevOps de Atlassian.

Crea después tu propia pila de DevOps adaptada a tus necesidades, y para ello elija entre las mejores herramientas de seguridad, pruebas y monitoreo ofrecidas por nuestros socios líderes de la industria.

Genera secuencias de trabajo integradas con Pipes de Bitbucket

Se ha logrado un aumento en la frecuencia de publicaciones: de mensuales a quincenales. Esto permite un proceso más eficiente de pruebas y retroalimentación con los consumidores para los equipos de control de calidad y productos.

Artículos relacionados