hoteles en el centro de san vicente de la barquera

Hoteles céntricos de San Vicente la mejor opción para hospedarse

Este establecimiento se encuentra en las cercanías del puerto de San Vicente de la Barquera y brinda una impresionante panorámica del casco antiguo y la ría.

Información útil

Descubre los encantadores alojamientos en los alrededores del Santuario de la Barquera, la mejor alternativa para aquellos que buscan tranquilidad lejos del bullicio del centro de la ciudad. Además, podrás disfrutar de impresionantes vistas al mar. Entre nuestras recomendaciones, destacan la Posada El Labrador y el Hotel Miramar San Vicente de la Barquera.

¿Viajas con tu familia a San Vicente de la Barquera? Te sugerimos elegir alojamientos alejados del centro urbano, con amplios jardines y apartamentos diseñados para toda la familia. Los más pequeños se divertirán mientras los padres tienen a su disposición servicios de calidad y la comodidad de realizar excursiones a pie o en coche. No te pierdas Alojamientos El Páramo y la Hospedería Las Calzadas.

¡Aprovecha estas ofertas increíbles! En los últimos 3 días, se han encontrado habitaciones dobles en San Vicente de la Barquera por tan solo 44 € en KAYAK. El precio medio es de 67 €, ¡no te lo pierdas!

Las consultas más comunes en San Vicente de la Barquera

Increíble atención desde el primer momento: No había más opciones disponibles para alojarnos, así que decidimos reservar en este lugar por 58 Euros. Sin embargo, la calidad del sueño fue bastante deficiente debido a que en la habitación se escuchaba todo y la cama no era cómoda. Además, la habitación dejaba mucho que desear, con problemas en la ducha y una televisión demasiado pequeña. Sin embargo, recomendaría este lugar si no tienes más opciones disponibles. Por otro lado, la mujer que nos atendió fue extremadamente amable y simpática.Excepcional en todos los aspectos: Este lugar es simplemente maravilloso, rodeado de naturaleza y con impresionantes calas y acantilados que no debes perderte. Sin embargo, lo mejor fue el hotel y su increíble atención al cliente. Hay un restaurante justo al lado llamado La Parrilla que también es una visita obligada. Además, el hotel está a solo 2 minutos en coche de San Vicente y su ubicación es excelente.Increíble ubicación: Este hotel tiene una ubicación privilegiada con unas vistas impresionantes de la playa si tienes la suerte de que te asignen una habitación orientada hacia ella, y te aseguro que es una vista que no te puedes perder. Las camas son muy cómodas, lo que hace que la calidad del sueño sea excelente.

Las mejores opciones de hospedaje en San Vicente de la Barquera

Hoteles en San Vicente de la Barquera: Encuentra la mejor oferta para tu estancia en esta hermosa localidad costera del norte de España. KAYAK te ayuda a buscar y comparar precios en cientos de sitios web de viajes para que puedas encontrar una habitación de hotel perfecta a un precio asequible.

Pasea por las calles empedradas y contempla las vistas al mar en San Vicente de la Barquera. Reserva ahora tu habitación de hotel con KAYAK y descubre varias opciones de alojamiento a precios competitivos.

¿Quieres ahorrar en tu estancia en San Vicente de la Barquera? KAYAK te ofrece una amplia selección de ofertas de hoteles en esta encantadora ciudad. ¡Compara y encuentra la mejor opción para ti!

Con KAYAK, no tendrás que buscar en diferentes sitios web para encontrar el mejor precio. Nuestro buscador te muestra las mejores ofertas de hoteles en San Vicente de la Barquera en una sola búsqueda. Así, podrás reservar rápidamente y disfrutar de la comodidad y tranquilidad de tu habitación de hotel.

¿A qué esperas? Búsca ya tu hotel ideal en San Vicente de la Barquera con KAYAK y comienza a planear tus vacaciones en un lugar lleno de historia, belleza y tradición. ¡No te arrepentirás!

Explora los mejores alojamientos en San Vicente De La Barquera

Si buscas un lugar en el que desconectar en plena naturaleza, La Revilla en la reserva natural de Oyambre es la opción perfecta. A tan solo 5 minutos en coche de San Vicente de la Barquera, podrás disfrutar de un entorno tranquilo y rodeado de belleza natural.

Si te alojas en Hotel Playa de Merón de San Vicente de la Barquera, estarás a un paso de una de las playas más impresionantes de la zona. A menos de cinco minutos a pie, podrás sumergirte en las aguas turquesas y relajarte bajo el sol.

El hotel Valle del Arco te acoge en el encantador pueblo de Prellezo, a solo 3 km de la vibrante San Vicente de la Barquera y a 6 km de sus hermosas playas. Un lugar ideal para descansar y explorar la costa cántabra.

Descubre los hoteles cercanos a las atracciones turísticas

Los mejores hoteles del centro de San Vicente de la Barquera son el Apartamentos Rincón Del Puerto, el Hotel Noray y el Hotel Faro De San Vicente. Estos han sido altamente valorados por sus huéspedes.

Si te alojas en San Vicente de la Barquera, podrás disfrutar del servicio de recepción 24 horas en el Hotel Noray, el Hotel Faro De San Vicente y el Hotel Hospederia Las Calzadas. Esto significa que siempre habrá alguien disponible para ayudarte con cualquier petición o consulta durante tu estancia.

También cuentan con consigna de equipaje los siguientes hoteles en San Vicente de la Barquera: Hotel Faro De San Vicente y Hotel Hospederia Las Calzadas. De esta forma, podrás dejar tus pertenencias de forma segura mientras exploras la ciudad o esperas por tu habitación.

Cómo funciona

Solo podrás dejar comentarios si has realizado una reserva previa. Esto garantiza que los comentarios que se muestran en nuestro sitio web provienen de clientes reales que han estado en el alojamiento.

Una vez finalizado tu viaje, podrás compartir tu experiencia con nosotros. Verificamos la autenticidad de cada comentario, asegurándonos de que no contenga palabras ofensivas, antes de publicarlo en nuestro sitio.

Luzon

El Hotel Luzon, una encantadora opción de hospedaje, está ubicado en el corazón de San Vicente de la Barquera y ofrece una ubicación privilegiada junto al mar. Sus habitaciones...

El Hotel Luzon, una opción encantadora para hospedarse, se encuentra en el centro de San Vicente de la Barquera, junto al mar. Sus habitaciones...

Playa De Merón

El hotel está ubicado a solo un minuto de la Playa de Merón, un destino tranquilo con un extenso litoral de arena...

Con una ubicación envidiable y de fácil acceso, el hotel está a solo un minuto andando de la sagrada Playa de Merón.

Relájate en este idílico lugar, alejado del bullicio de la ciudad, y disfruta de una caminata por la playa, a tan solo un minuto de distancia del hotel.

Situado en un entorno natural impresionante, el hotel se encuentra a un minuto a pie de la tranquila y hermosa Playa de Merón.

¿Listo para sumergirte en un oasis de paz y tranquilidad? El hotel se encuentra a solo un minuto andando de la sublime Playa de Merón.

¡Descubre la belleza de la Playa de Merón desde una ubicación privilegiada! A tan solo un minuto a pie del hotel, podrás disfrutar de un día perfecto en la playa.

Playa De Merón

Descubre un paraíso vacacional en tan solo un minuto caminando desde nuestro acogedor hotel! Ubicado en una zona tranquila y rodeado de una extensa playa de arena, el Hotel Merón te espera con los brazos abiertos.

Con una ubicación privilegiada, nuestro hotel se encuentra a solo un minuto a pie de la preciosa Playa de Merón, un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y desconectar del estrés diario.

Imagínate despertar con el sonido de las olas del mar y caminar a pocos pasos para sentir la brisa marina en tu piel. Así es la experiencia que te espera en nuestro hotel, donde podrás relajarte y disfrutar de unas merecidas vacaciones a pocos minutos de la playa.

Nuestro hotel cuenta con una amplia oferta de servicios y comodidades para asegurar tu confort durante tu estancia. No pierdas la oportunidad de hospedarte a solo un minuto de la Playa de Merón y reserve ahora mismo tu habitación en el Hotel Merón.

Artículos relacionados