el plan de maggie reparto

Conoce al reparto de El plan de Maggie actores personajes y más

Si alguna sinopsis proporciona demasiada información de la trama, si encuentras algún error para corregir o deseas agregar datos adicionales sobre la película o fechas de estreno en tu país, puedes enviarnos un mensaje a través de nuestra página. Si no tienes una cuenta, también puedes contactarnos por Twitter, Instagram, Facebook o enviar un email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Las opiniones y críticas expresadas en este sitio pertenecen a sus respectivos críticos y/o medios de comunicación de los cuales han sido obtenidos. Filmaffinity no está afiliado de ninguna manera con el productor, productora o distribuidor/a de la película. Los derechos de autor del póster, portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) son propiedad de sus respectivos productores y/o distribuidores.

Sinopsiseditar

"La directora de desarrollo empresarial y extensión para los estudiantes de arte y diseño de la prestigiosa New School, Maggie Hardin, toma una decisión importante: quiere ser madre. Para ello, recurre a un viejo conocido de la universidad, Guy Childers, un emprendedor de pepinillos y estudiante de matemáticas, para que sea su donante de esperma.

En medio de su vida profesional, Maggie se encuentra con John Harding, un "antropólogo fictócritico", que está casado con una reconocida profesora de la Universidad de Columbia. A pesar del mundo que los separa, se encuentran constantemente en el campus y comienzan a entablar una relación cercana. Durante sus conversaciones, John le revela a Maggie que está escribiendo una novela, la cual ella comienza a leer con entusiasmo.

Mientras tanto, Maggie intenta someterse a una inseminación artificial en su hogar, pero es interrumpida por el timbre de la puerta. Al abrir, se encuentra con John, quien le confiesa que está enamorado de ella y desea ser el padre de su hijo.

El destino los ha unido de una forma inesperada, y ahora Maggie debe tomar una difícil decisión sobre su maternidad, en medio de la creciente atracción que siente por John y su compromiso con la universidad."

Repartoeditar

El 9 de enero de 2014, se hizo público el anuncio de que la directora Rebecca Miller y la actriz Greta Gerwig se reunirían para colaborar de nuevo en la comedia romántica "El Plan de Maggie", donde Miller dirigiría y Gerwig protagonizaría, a partir del guion de Miller basado en la historia de Karen Rinaldi.[4]​ La producción correría a cargo de Specialty Films, junto con Miller y Damon Cardasis por medio de Round Films. El 15 de enero de 2014, se confirmó la participación de Julianne Moore en el reparto.[5]​ En cuanto a Clive Owen, aunque había sido anunciado como parte del elenco el 1 de mayo de 2014,[6]​ finalmente no apareció en la versión final de la película, mientras que el...

La premiere mundial de la película tuvo lugar en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2015, durante su 40º aniversario, el 12 de septiembre de ese mismo año.[1]​ Poco después, Sony Pictures Classics adquirió los derechos de distribución de la película.[10]​ En Estados Unidos, la película se presentó en el Festival de Cine de Nueva York el 4 de octubre de 2015.[11]​ También fue proyectada en el Festival de Cine de Sundance el 22 de enero de 2016,[12]​[13]​ y en el 66º Festival Internacional de Cine de Berlín el 15 de febrero de ese mismo año.[14]​[15]​ Tras su exitoso paso por los festivales, la película se embarcó en una nueva fase de distribución en salas de cine, alcanzando un amplio reconocimiento por parte de los espectadores y la crítica.

El plan de Maggie

Maggie's Plan es una película innovadora escrita y dirigida por Rebecca Miller. Inspirada en una historia creada por Karen Rinaldi, esta producción cuenta con un reparto de lujo compuesto por grandes actores como Greta Gerwig, Ethan Hawke, Bill Hader, Maya Rudolph, Travis Fimmel y Julianne Moore.

El talento y la creatividad de Miller se unen en esta obra cinematográfica para ofrecernos una historia fascinante y cautivadora. A través de la trama, nos adentramos en la vida de Maggie y descubrimos sus planes y ambiciones.

Greta Gerwig asume el papel protagonista, interpretando a una mujer decidida y llena de energía, dispuesta a luchar por alcanzar sus sueños. Por su parte, Ethan Hawke y Julianne Moore brillan en sus papeles secundarios, aportando su talento y experiencia a la película.

El enfoque único y original de Miller nos conduce por un camino lleno de sorpresas y reflexiones sobre la vida y el amor. La combinación de actuaciones sobresalientes y una trama bien elaborada hacen de Maggie's Plan una película imperdible para los amantes del cine.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta obra maestra del séptimo arte, que sin duda te hará reír, emocionarte y reflexionar sobre tus propios planes y metas en la vida. ¡Maggie's Plan te espera en la gran pantalla!

Críticaeditar

El Plan de Maggie recibió elogios por parte de los críticos de cine, obteniendo un impresionante 87% de valoración "Fresh" en el sitio de reseñas, Rotten Tomatoes. De un total de 178 críticas, logró una calificación promedio de 7.11 / 10. El consenso en este sitio expresa: "Con una cautivante interpretación de Greta Gerwig al frente, El Plan de Maggie brinda un giro inteligente y subversivo a las sensibilidades de las comedias románticas". En Metacritic, la película obtuvo una valoración de 76 sobre 100 basada en 35 críticos, indicando "reseñas mayormente favorables".

Dennis Harvey de Variety la describió como "un notable trabajo en todos los aspectos", con una agradable química entre Greta Gerwig, Ethan Hawke y Julianne Moore en esta comedia romántica poco convencional de Rebecca Miller. Richard Lawson de Vanity Fair elogió la cinta como una "delicia inteligente y divertida", destacando la habilidad cómica de Julianne Moore y el resto del reparto por estar en "perfecta armonía, creando un ambiente animado y acogedor". Otros críticos también destacaron el robo de escena de Julianne Moore, entre ellos Nigel M. Smith de The Guardian, quien afirmó que "El Plan de Maggie" es una prueba de que esta actriz es un éxito garantizado.

¡En definitiva, El Plan de Maggie es una película que, con su brillante guion y talentoso reparto, demuestra que las comedias románticas pueden ser inteligentes y emocionantes a la vez!

Reparto

El papel de Maggie Hardin, en la película dirigida por Greta Gerwig, es el de una mujer dinámica y práctica de treinta y tantos años, que vive en Nueva York y trabaja en la New School. Sin embargo, a pesar de su éxito profesional, no ha logrado encontrar el amor y decide tomar una decisión radical: convertirse en madre soltera.

Todo cambia cuando conoce a John Harding (Ethan Hawke), un "antropólogo fictocrítico" que lucha por triunfar como novelista. Por primera vez, Maggie se enamora y se ve obligada a reconsiderar sus planes de maternidad. Pero aquí entra en juego un gran obstáculo: John está casado, aunque no felizmente, con Georgette Nørgaard (Julianne Moore), una brillante académica danesa.

La entrada de Georgette en la vida de Maggie y John complica aún más la situación. Aunque ella intenta ignorar la presencia de la esposa de su amado, su influencia es cada vez más evidente. Georgette, por su parte, se da cuenta de la conexión entre John y Maggie y su matrimonio comienza a tambalearse.

En medio de este triángulo amoroso, Maggie tiene que lidiar con sus sentimientos y tomar decisiones difíciles. Por un lado, está su deseo de ser madre junto a John, pero por el otro, no quiere ser la causa de un divorcio y destruir la vida de Georgette. En este dilema, Maggie se enfrenta a una nueva realidad y aprenderá que el amor puede ser complicado, impredecible pero también muy poderoso.

Artículos relacionados