cuántos años tiene la hija mayor de bertín osborne

Edad de la hija mayor de Bertín Osborne Descubre cuántos años tiene

Bertín Osborne, reconocido cantante y presentador de televisión español, es uno de los personajes públicos más queridos y seguidos en nuestro país. Sin embargo, poco se sabe acerca de la vida personal y familiar del artista. Hace algunos años, Osborne se convirtió en padre nuevamente, lo que sorprendió a propios y extraños debido a su edad. Desde entonces, ha sido un tema recurrente en los medios de comunicación el tratar de descubrir detalles sobre su esposa y sus hijas. En esta ocasión, el foco está en la hija mayor del famoso cantante, cuya edad ha sido motivo de especulaciones y curiosidad por parte de sus fans. A pesar de que Bertín Osborne siempre ha mantenido un bajo perfil en lo que respecta a su vida privada, esta noticia ha despertado el interés de muchos, ya que su hija ha crecido frente a las cámaras y su edad es un misterio para muchos seguidores del artista. En este artículo, te revelaremos cuántos años tiene la hija mayor de Bertín Osborne y despejaremos todas las dudas acerca de su edad y su vida en familia.

Claudia Osborne la más alejada

La más joven de tres hermanas es Claudia, quien ha mantenido la distancia con su padre a lo largo de los años. Su corta edad cuando sus padres se separaron y la muerte de su madre a los 15 años, marcaron su relación consigo misma de manera negativa, como relató en su libro 'Lo mejor de ti'. Sin embargo, con el paso del tiempo y el proceso de curación, ha podido hablar de estos temas tanto con su padre como en público, logrando una relación más cercana. Además, ahora es madre de una niña de un año de edad.

A pesar de varias relaciones fallidas, Claudia no ha tenido grandes desilusiones en el amor. Finalmente encontró a su pareja ideal, José Entrecanales, con quien se casó en octubre de 2021 en la misma iglesia que sus hermanas, siguiendo la tradición familiar.

Como casi todas las familias, la de Bertín ha pasado por altibajos, pero han demostrado ser un verdadero equipo a lo largo de los años. Este apoyo mutuo será de gran alivio, especialmente ahora que el presentador ha anunciado que volverá a ser padre con una mujer de la que actualmente está distanciado. Tiene dos hijos más de su relación con Fabiola Osborne, quienes ya son mayores y también son padres ahora.

Alejandra Ortiz Domecq

Alejandra, la primogénita de Bertín y su segunda hija con su primera esposa

Con 45 años de edad, Alejandra se ha destacado como una exitosa interiorista y ha colaborado en diversos programas de televisión junto a su padre. De hecho, en la actualidad forma parte del equipo de Mi casa es la tuya, el popular programa que conduce Bertín en Telecinco.

Pero además de ser una profesional talentosa, Alejandra también es madre de tres de los nietos del conocido presentador.

Eugenia Ortiz Domecq

Eugenia, conocida por su apellido artístico, heredado de su padre, es la hija más popular de Bertín. Influencer con una gran comunidad de más de 215.000 seguidores en Instagram. En 2013 vivió uno de los momentos más difíciles de su vida al perder a su hija Leticia, quien lamentablemente falleció poco después de su nacimiento prematuro. Para superar esta situación, Eugenia contó con el apoyo de Juan y Sandra, sus otros dos hijos. Tres años después, nació su cuarto retoño, Tristán.

Claudia Osborne

La menor entre las tres hermanas de su matrimonio con Sandra Domecq es una coach con una excelente relación con su padre, quien ha sido su gran apoyo en su ascenso profesional.

Devota de Miguel Bosé y confidencial cercana de Roberto Diz

Una vida sencilla y familiar

Aunque en ocasiones se le pueda ver en eventos sociales o como imagen de algunas marcas, Alejandra prefiere llevar una vida más centrada en su familia y en sus hijos.

De hecho, una de las tradiciones que ha mantenido de su madre es la de poner música a todo volumen y bailar en el salón con sus hijos.

A pesar de no ser ajena al mundo de la moda y ser musa de su buen amigo, el diseñador Roberto Diz, ella prefiere mantenerse alejada de los reflectores y disfrutar de los momentos más sencillos junto a los suyos.

En su tiempo libre, a Alejandra le encanta cocinar, hacer ejercicio y salir a correr. Pero también disfruta de actividades más tranquilas como montar a caballo o pasar tiempo en el campo junto a su padre.

Las vacaciones y la Feria de Jerez son momentos muy importantes para ella, ya que es cuando se reúne con sus hermanas y sus amigos de toda la vida.

Además, en estas fechas especiales también tiene la oportunidad de compartir momentos con sus primos y tíos, haciéndola sentir aún más cerca de su familia.

Alejandra también es una gran admiradora de Miguel Bosé desde que era una niña, al igual que su madre. Sin embargo, su mayor pasión es pasar tiempo junto a sus seres queridos y disfrutar de la sencillez de la vida.

La peor sacudida de su trayectoria

En el agosto de 2004, las hermanas Alejandra, Eugenia, Claudia y Ana Cristina (nacida en 1993 fruto de la unión entre Sandra y el empresario gaditano Fernando Portillo) sufrían el momento más doloroso de sus vidas con el fallecimiento de su madre. A pesar del tiempo transcurrido, aún recuerdan con cariño a su progenitora cada día. En ese entonces, Alejandra asumió un rol casi materno para sus tres hermanas menores y se empeñó en mantener la unión que su madre tanto había deseado. Y lo logró. Las cuatro jóvenes se quieren profundamente y mantienen una relación íntima y estrecha, al igual que con los dos hijos de Bertín...

El trágico mes de agosto en el año 2004 marcó un antes y un después en la vida de Alejandra, Eugenia, Claudia y Ana Cristina. En aquel momento, su madre falleció dejando un vacío indescriptible en sus corazones. Sin embargo, a pesar de su corta edad, Alejandra se convirtió en la figura casi materna para sus hermanas menores, esforzándose continuamente en mantener la unión familiar tal como su progenitora lo hubiera deseado. Y su esfuerzo dio frutos. Las cuatro hermanas se adoran y mantienen un vínculo muy estrecho entre ellas, así como con los dos hijos de Bertín...

Alejandra y su familia en Sevilla

Alejandra se mudó a Sevilla junto a su esposo y en enero de 2007 tuvieron a su primer hijo. El pequeño Santiago nació en la clínica Infanta Luisa de Sevilla y se convirtió en el primer nieto de Bertín Osborne. Curiosamente, en ese momento el cantante también estaba a la espera de su primer hijo con Fabiola Martínez.

Este detalle unió mucho a la segunda esposa del cantante con su primera hija, y ambas siempre han intercambiado buenas palabras incluso después de la separación de Fabiola y Bertín en enero de 2021. Sin embargo, la muerte de Sandra... cambió las cosas.

Una nueva etapa

Cinco años después del nacimiento de su primer hijo, Joaquín y Alejandra dieron la bienvenida a los gemelos Fausto y Valentina, que también nacieron en Sevilla. A pesar de que Alejandra siempre hablaba maravillas de su esposo, en mayo de 2017 decidieron poner fin a sus 13 años de matrimonio.

Desde el principio, Alejandra explicó que fue una decisión mutua y que siempre mantendrían una relación cordial y cercana por el bien de sus tres hijos. Pocos meses después, la hija de Bertín comenzó una nueva historia de amor con el ejecutivo de publicidad Fernando Carrascal, con quien...

Artículos relacionados